Celebra su fiesta de cumpleaños con nosotros

Ya sabes que nuestra guardería infantil de Ciudad Lineal (Madrid) te ofrece la oportunidad de celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos en nuestras amplias instalaciones. Aunque te ayudaremos con los preparativos, queremos aprovechar este post para ir dándote algunas ideas.

d252d9f83aada9977f17a11043e56779

Los niños suelen ponerse nerviosos ante eventos de este tipo. Por eso creemos que es buena idea hablar con ellos y hacerles partícipes, en la medida de lo posible, de los preparativos de su fiesta de cumpleaños. En la Escuela Infantil Bami te aconsejamos por ejemplo hacer con ellos unas originales invitaciones que repartirán entre sus compañeros con toda la ilusión de un niño de esa edad. La cantidad de invitados va a depender de la edad del niño. Las edades de nuestros alumnos oscilan entre los 0 y los 3 años y con esos años el círculo de amistades aún no es muy amplio. Es importante, a la hora de elaborar la lista de invitados, saber si vendrá algún niño de fuera del centro con alguna alergia alimentaria.

A la hora de preparar la merienda de cumpleaños, te aconsejamos presentar las cosas de una manera original y novedosa. Con estas edades aún son demasiado pequeños para darnos ideas para la merienda, así que procuraremos hacerles partícipes a la hora de disfrutar de ella. Además de todo lo anterior, celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos en las instalaciones de nuestra guardería infantil de Ciudad Lineal (Madrid) te dará la tranquilidad de tener a los niños controlados por personal especializado.